Política de garantías

Si has realizado una compra en nuestra tienda online LouisBarton.com tienes 90 días de garantía por defectos de fabricación y aplica desde el momento que recibes el producto, es muy importante que tengas en cuenta que debes cumplir con todas las recomendaciones de cuidado y lavado de la prenda, de esta forma podrás realizar la solicitud de la garantía de dos formas.

Solicitud de garantía en tiendas Louis Barton

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a nivel nacional e informa tu solicitud al administrador de la tienda, presenta la factura de compra o informa al administrador el número de cédula de ciudadanía de la persona que realizó la compra, administrador revisará el estado del artículo y te dará toda la orientación que necesites.

Solicitud de garantía en tiendas LouisBarton.com

Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de LouisBarton.com puedes comunicarte a nuestras líneas de atención: (6) 3153731 EXT 100, (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.), a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.louisbarton.com en el formulario de ‘Contáctanos’. Debes tener en cuenta que algunas veces te pediremos que nos hagas envío fotográfico de la prenda.

Tu solicitud de garantía se llevará a cabo según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.