Louis Barton realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de ENVIA COLVANES, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que deseas…

Todas las compras superiores a COP $100.000 tendrán ENVÍO GRATIS a nivel nacional con excepción de poblaciones que no puedan ser atendidas directamente por nuestro operador logístico ENVIA COLVANES y deban ser reexpedidas con un tercero.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestra línea de atención: (6) 3153731 EXT 100, (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.), a través de nuestro correo [email protected], o en nuestra página web www.louisbarton.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos.

El tiempo de entrega empieza a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, MERCADOPAGO deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Es importante que sepas que algunas veces al año realizamos “actividades online” que generan un alto número de pedidos, exigiendo al máximo los despachos y tiempos de entrega de nuestro operador logístico (ENVIA COLVANES), por esa razón, podemos entregar tu pedido hasta en doce (12) días hábiles, dependiendo de las condiciones de las vías que también pueden alterar los tiempos de entrega del operador logístico (ENVIA COLVANES).